![]() |
|
|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
Hola chema me dirijo al foro por que estoy caliente en comprarme dos sistemas del L1 MODEL1
y me gustaria hacerte unas preguntillas si no te importa Una es que tengo un duo musical y habietualmente voy con un Electrovoice Gladiator de 1600w es muy voluminoso y yo soy el que siempre lo monta y siempre tengo que pedir ayuda para ello, suena muy bien estaría bien cambiarlo por dos sistemas de estos? los he escuchado y me quede realmente impresionado Entre el model 1 y el model II merece la pena uno de otro? Incluso ya los he puesto a la venta, ya sabes estamos en tiempos de crisis y uno va buscando consejos por todos lados muchisimas gracias Manolo Castillo |
|||
|
Hola Manolo,
Yo tengo el modelo II con T1 y 2 B1. Me gusta mucho y es muy versatil. Le he sacado sonido con el T1 de maravilla cuando toco solo o con un par de acompañantes. Tambien toco con 5 personas en un grupo de cuban Jazz pero utiliso una mescladora con mas entradas. He escuchado el L1 y me gusta mucho mas el modelo II pues es mas compacto y me parece que mas poderoso. Me cabe todo el systema en la cajuela del coche y me sobra espacio para mi guitarra. Buena suerte! Carlos |
||||
|
gracias carlos
|
||||
|
Hola Manolo,
El L1 model I es el L1 Original, el primero que salió de fabrica. El L1 Model II apareció como mejora del Model I, principalmente en el tamaño y peso de la base, en la disposición de los altavoces para conseguir una cobertura aún más uniforme y quizá lo más destacado fue la aparición conjunta del T1. Saludos, Oscar |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
|
|
|