Go ![]() | New ![]() | Find ![]() | Notify ![]() | Tools ![]() | Reply ![]() | |
Hola chema me dirijo al foro por que estoy caliente en comprarme dos sistemas del L1 MODEL1 y me gustaria hacerte unas preguntillas si no te importa Una es que tengo un duo musical y habietualmente voy con un Electrovoice Gladiator de 1600w es muy voluminoso y yo soy el que siempre lo monta y siempre tengo que pedir ayuda para ello, suena muy bien estaría bien cambiarlo por dos sistemas de estos? los he escuchado y me quede realmente impresionado Entre el model 1 y el model II merece la pena uno de otro? Incluso ya los he puesto a la venta, ya sabes estamos en tiempos de crisis y uno va buscando consejos por todos lados muchisimas gracias Manolo Castillo | |||
|
Hola Manolo, Yo tengo el modelo II con T1 y 2 B1. Me gusta mucho y es muy versatil. Le he sacado sonido con el T1 de maravilla cuando toco solo o con un par de acompañantes. Tambien toco con 5 personas en un grupo de cuban Jazz pero utiliso una mescladora con mas entradas. He escuchado el L1 y me gusta mucho mas el modelo II pues es mas compacto y me parece que mas poderoso. Me cabe todo el systema en la cajuela del coche y me sobra espacio para mi guitarra. Buena suerte! Carlos | ||||
|
gracias carlos | ||||
|
Hola Manolo, El L1 model I es el L1 Original, el primero que salió de fabrica. El L1 Model II apareció como mejora del Model I, principalmente en el tamaño y peso de la base, en la disposición de los altavoces para conseguir una cobertura aún más uniforme y quizá lo más destacado fue la aparición conjunta del T1. Saludos, Oscar | ||||
|
Hola lápiz, mira como veo que posees el L1 modelo II, que hace tiempo lo tengo en el punto de mira, pues la idea de llevar todo el equipo en el coche me entusiasma, pero nunca doy el paso, quisiera hacerte alguna pregunta, si no te parece mal, pues hasta ahora no he tenido ocasión de escucharlo en vivo. - Has tocado alguna vez al aire libre? Hay potencia para ello? - Si has escuchado alguna vez los famosos 802, crees que pierde calidad el L1? - Los instrumentos acústicos que tal suenan? Gracias y un saludo. Barth | ||||
|
| Powered by Social Strata |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
|
|
|