Go ![]() | New ![]() | Find ![]() | Notify ![]() | Tools ![]() | Reply ![]() | |
Hola Amigos! Parece mentira pero al final,lo hemos conseguido. Un apartado en Castellano. Un saludo desde Alicante. España. | |||
|
Vamos chicos .... movimiento. Villamarco ´07 250- 300 personas Exterior 2 L1 2 B1 y sub Auto. Master 500wtass 15" Ese es el equipo del que disponiamos... | ||||
|
Según mi experiencia La ubicación en alto respecto al publico es muy importante. Cuando trabajo como Dj El muro Humano no deja pasar el sonido como yo quisiera y se ve reducida la presencia sonora. | ||||
|
En cuanto a la ubicación en alto del L1, tienes razón en cuanto que la gente puede obstaculizar el sonido, y de esta forma se puede recuperar parte de él. sin embargo, es importante detallar que el sistema L1 es un array lineal, y lo que crea son ondas cilíndricas. Por ello, para estar dentro de la cobertura vertical del sistema, la audiencia debe estar dentro de los 2 metros que tiene el L1. Por tanto, no podemos subirlo demasiado, y dependerá de si la gente está de pie o sentada. Enhorabuena por tu trabajo. | ||||
|
Hola Oscar! Al fin un español, por aquí. Muchas gracias por tus consejos. El jueves quiero bajar a Cartagena, estarás por allí?, me gustaría conocerte e intercambiar opiniones respecto al sistema. Tengo la posibilidad de sonorizar grupos en esa linea y quiero ver como queda lo de Cartagena. Igual subo a Valencia También. Saludos! | ||||
|
Hola, que bueno que existe comunicacion en Espanol tambien, pero ojala existiera un sitio para hablar en general de Bose, no solo en relacion al sistema L1 | ||||
|
| Powered by Social Strata |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
|
|
|