L1® Users Forum    Bose L1® Musicians  Hop To Forum Categories  For Europeans  Hop To Forums  Solo en Espanol    Al Fin....!!!!
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

Al Fin....!!!!
 Login/Join

posted
Hola Amigos!

Parece mentira pero al final,lo hemos conseguido.
Un apartado en Castellano.

Un saludo desde Alicante. España.

Posts: 178 | Registered: Fri February 08 2008Reply With QuoteAsk Bose for help
posted Hide Post
Vamos chicos .... movimiento.

Villamarco ´07
250- 300 personas Exterior
2 L1 2 B1 y sub Auto. Master 500wtass 15"
Ese es el equipo del que disponiamos...

posted Hide Post
Según mi experiencia La ubicación en alto respecto al publico es muy importante.

Cuando trabajo como Dj El muro Humano no deja pasar el sonido como yo quisiera y se ve reducida la presencia sonora.

posted Hide Post
En cuanto a la ubicación en alto del L1, tienes razón en cuanto que la gente puede obstaculizar el sonido, y de esta forma se puede recuperar parte de él. sin embargo, es importante detallar que el sistema L1 es un array lineal, y lo que crea son ondas cilíndricas. Por ello, para estar dentro de la cobertura vertical del sistema, la audiencia debe estar dentro de los 2 metros que tiene el L1. Por tanto, no podemos subirlo demasiado, y dependerá de si la gente está de pie o sentada.

Enhorabuena por tu trabajo.

Posts: 20 | Registered: Mon March 17 2008Reply With QuoteAsk Bose for help
posted Hide Post
Hola Oscar!

Al fin un español, por aquí.

Muchas gracias por tus consejos.

El jueves quiero bajar a Cartagena, estarás por allí?, me gustaría conocerte e intercambiar opiniones respecto al sistema.
Tengo la posibilidad de sonorizar grupos en esa linea y quiero ver como queda lo de Cartagena.
Igual subo a Valencia También.

Saludos!

Picture of Charlesmd
posted Hide Post
Hola, que bueno que existe comunicacion en Espanol tambien, pero ojala existiera un sitio para hablar en general de Bose, no solo en relacion al sistema L1

Posts: 2 | Location: MEXICO | Registered: Wed May 18 2011Reply With QuoteAsk Bose for help