L1® Users Forum    Musicians  Hop To Forum Categories  For Europeans  Hop To Forums  Solo en Espanol    Pat Metheny en España con Bose L1
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

-star Rating Rate It!  Login/Join 
Posted
Hola a todos,

Dentro del 33 Festival de Jazz de Vitoria, Pat Metheny ha estado dando varios clinics, y un concierto. Para todos estos eventos, ha usado como siempre los sistemas Bose L1 Model II.

Os adjunto un link a un video de youtube en el que aparece Pat Metheny con Kepa Junkera y Javier Colina. Si os fijáis bien, veréis el L1 de Pat Metheny a su lado.

El link es:
http://www.youtube.com/watch?v=QtqEQ5RroLc

Saludos,

Oscar

Posts: 17 | Registered: Mon March 17 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageAsk Bose for help
Posted Hide Post
Hola, les escribo desde Costa Rica, me encuentro a punto de realizar la compra de dos sistemas L1 Compact, mi negocio es la animación de fiestas, y me queda solamente una duda, la potencia en watts del este producto, durante los últimos dos años he utilizado Mackie SRM450, y lo único que reciento de este sistema es el peso(25 kg cada uno), se que al cambiar mejoro ese detalle, pero y la potencia, se equipara a los 400 watts del Mackie?

Muchas gracias por su ayuda.

LuisCR

Posts: 1 | Registered: Mon July 27 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageAsk Bose for help