Go ![]() | New ![]() | Find ![]() | Notify ![]() | Tools ![]() | Reply ![]() | |
Hola , saludos a todos en el foro español . Gracias a Chema por las fotos y los consejos. Yo ando con 1 L1 , 1 B1 y 1 tonemach . Todo bien solo que a veces , no sale sonido por algunos de los canales o del todo se congela . Tienen alguna idea de que sera . gracias | |||
|
Hola KAtego! Ya somos más hispanoparlantes. Aquí hay gente que controla mucho, pero tienes que hacer tu pregunta en ingles. Y ponerla en otro apartado, por ejemplo preguntas técnicas. De todas formas no entiendo lo de que "no hay sonido venta por algunos canales" Que modelo de l1 tienes.? Has actualizado tu TM? Anímate a poner fotos de tus actuaciones. Otra cosa, cuando puedas ves a por la 2 B1, la cosa cambia considerablemente. Alquila una si puedes y escucha la diferencia. Me alegra saber que ya no estoy tan solo. | ||||
|
Hola Katego, Tu problema puede radicar en que tengas el gain muy alto y se satura el canal. A mi me paso cuando puse muchas entradas y tocamos muy duro sin modular el trim. Al igual que chema, a mi me parece que con 2 B1 la cosa se mejora mucho. Buena suerte | ||||
|
| Powered by Social Strata |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
|
|
|