L1® Users Forum    Musicians  Hop To Forum Categories  For Europeans  Hop To Forums  Solo en Espanol    Galas Villamarco ´07 Photos
Go
New
Find
Notify
Tools
Reply

-star Rating Rate It!  Login/Join 
Posted
Hola Amigos!

Quiero ir dando un poco de movimiento al apartado Español, así que voy a postear mis experiencias y siempre que pueda. los acompañare con fotos.

Dar las gracias publicaménte al Yeti, que fue quien me introduzco en este mundo "L1".
Y para Canino y Tojo jovenes pero grandes tecnicos.

Ojala que aya una reconciliación.

Posts: 172 | Registered: Fri February 08 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageAsk Bose for help
Posted Hide Post
Hola

Escenario de 5x3mts

Estas Noches, fueron 4 galas, en las cuales sonorizamos:
1 Grupo de Brazil, Estilo Bossa nova compuesto por Guitarra, Bajo , Voz y bateria.

Todo Ok, Los componentes de la banda, quedaron encantados.
1 Grupo de Latino, Mucha percusión. Muchos probemas. 16 mic.s encima del escenario...
Bateria , Congas, Contrabajo, por mic.
voz femenina principal( no estuvo durante el
ensayo) No recuerdo bien los demas componentes del grupo, pero era todo acústico.
Guitarra e igual alguno más...
Todos ellos con micros de voces.

A los músicos no le gusto el sonido L1
FAlto más enyaso y los mic´s se fueron ajustando durante la gala. Mucho acople.

3 Gala Unos Mariachis.

5 Músicos 1 Guitaron 1 violin 1 guitarra pequeñita( no se como se llama) y 2 tropetas.

Sin tiempo para el ensayo ( llegaron a las 9´30 de la noche)
Un 10 para los técnicos, los sonorizaron mientras la gente estaba en el coctel, perpendiculares a la zona del concierto.
Gran sonido, felicitaciones , por parte de los músicos y de la gente. Increible.

4 gala La liverpool band

Grupo que imita a los Beatles.
2 guitarras , Bajo , Bateria.
Maravilloso, la falta de Graves por nuestra parte se suplia con los Amplis de ellos.
Felicitaciones de nuevo.

Posts: 172 | Registered: Fri February 08 2008Reply With QuoteEdit or Delete MessageAsk Bose for help
Posted Hide Post
Más fotos d los MAriachis.
Con ellos teníamos la grada perfecta.Era una explanada. Nosotros en el medio los músicos en alto sobre unas escaleras y el publico dispuesto en abanico.
Ojo! + de 30 metros hasta el fondo de la grada
La ubicación en alto de las L1 es muy importante.

Posted Hide Post
Fotos de la Liverpool band.

Posted Hide Post
Más liverpool band

Posted Hide Post
Más

Posted Hide Post
Más de la Beatles replica band

Picture of Checo
Posted Hide Post
quote:
Hola desde Seattle WA USA, yo tengo un Mariachi y tambien el L1 modell II con Tonematch y microfonos shure SM87, ademas un mixer pequeno Mackie, me gustaria saber que settings usaste para cada instrumento y voz en el tonematch si es que usaste uno y las equalizaciones respectivas, gracias de antemano y si tienes tiempo porfavor visitanos a http://mariachiseattle.com

Posts: 1 | Registered: Tue May 12 2009Reply With QuoteEdit or Delete MessageAsk Bose for help
Posted Hide Post
BUenos días;

Me encanta vuestra web.

En ese momento no disponíamos de TM.
Trabajamos con una mesa Yamaha digital y preset 00. En Stereo y Xlr Xlr
Los técnicos hicieron un gran trabajo en muy poco tiempo.

SAludos!