![]() |
|
|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
Hola Amigos!
Quiero ir dando un poco de movimiento al apartado Español, así que voy a postear mis experiencias y siempre que pueda. los acompañare con fotos. Dar las gracias publicaménte al Yeti, que fue quien me introduzco en este mundo "L1". Y para Canino y Tojo jovenes pero grandes tecnicos. Ojala que aya una reconciliación. |
|||
|
Hola
Escenario de 5x3mts Estas Noches, fueron 4 galas, en las cuales sonorizamos: 1 Grupo de Brazil, Estilo Bossa nova compuesto por Guitarra, Bajo , Voz y bateria. Todo Ok, Los componentes de la banda, quedaron encantados. 1 Grupo de Latino, Mucha percusión. Muchos probemas. 16 mic.s encima del escenario... Bateria , Congas, Contrabajo, por mic. voz femenina principal( no estuvo durante el ensayo) No recuerdo bien los demas componentes del grupo, pero era todo acústico. Guitarra e igual alguno más... Todos ellos con micros de voces. A los músicos no le gusto el sonido L1 FAlto más enyaso y los mic´s se fueron ajustando durante la gala. Mucho acople. 3 Gala Unos Mariachis. 5 Músicos 1 Guitaron 1 violin 1 guitarra pequeñita( no se como se llama) y 2 tropetas. Sin tiempo para el ensayo ( llegaron a las 9´30 de la noche) Un 10 para los técnicos, los sonorizaron mientras la gente estaba en el coctel, perpendiculares a la zona del concierto. Gran sonido, felicitaciones , por parte de los músicos y de la gente. Increible. 4 gala La liverpool band Grupo que imita a los Beatles. 2 guitarras , Bajo , Bateria. Maravilloso, la falta de Graves por nuestra parte se suplia con los Amplis de ellos. Felicitaciones de nuevo. |
||||
|
Más fotos d los MAriachis.
Con ellos teníamos la grada perfecta.Era una explanada. Nosotros en el medio los músicos en alto sobre unas escaleras y el publico dispuesto en abanico. Ojo! + de 30 metros hasta el fondo de la grada La ubicación en alto de las L1 es muy importante. |
||||
|
Fotos de la Liverpool band.
|
||||
|
Más liverpool band
|
||||
|
Más
|
||||
|
Más de la Beatles replica band
|
||||
|
|
|
|
|||
|
BUenos días;
Me encanta vuestra web. En ese momento no disponíamos de TM. Trabajamos con una mesa Yamaha digital y preset 00. En Stereo y Xlr Xlr Los técnicos hicieron un gran trabajo en muy poco tiempo. SAludos! |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
|
|
|