Go ![]() | New ![]() | Find ![]() | Notify ![]() | Tools ![]() | Reply ![]() | |
Hola! Este Jueves pasado , toca concierto. Karibe con K. Solo viene parte de la banda. 5 voces , los temas son en playback. Equipación: 3 l1 5 b1 2 cajas 15" 500rms Activas para refuerzo. Los musicos contentos por el equipo. el cliente tambien. Los unicos que no estan conformes, son los tecnicos del grupo, que esperaban un equipo de presión. Se confunde la calidad con la cantidad. ![]() | |||
|
Publico 450 personas. 14€ la entrada, repartidas en la parte de arriba y en el escenario. logicamente, la parte de arriba suena poco, pues no esta sonorizada. Solo con lo que lanza el refuerzo de 15", como se nota! del l1 no se siente nada más que el grave.. ![]() | ||||
|
Las l1 al limite. trabajando en rojo y clip los 5 mic´s abiertos. A 2 metros de las l1, impresionante!!! El control lo tiene su técnico, solo pequeños acoples, exporadicos por forzar las l1....No hay más potencia...!! ![]() | ||||
|
Los musicos cuando termina, le comentan a mi compañero " nunca me he oido igual" Quieren comprar una. Todo el mundo contento y yo orgulloso de lo que e hecho. ![]() | ||||
|
Yo estube en el concierto de karibe, y dicrepo con ustedes, falto potencia, faltarón bajos, y creo q esa equipación no es adecuada para conciertos al aire libre, me imagino que los chicos de karibe les guto y se oian bien porq al equipo lo tenian atras de ellos, pero yo que me encontraba lejos, escuchaba bien, pero no me dio la sensación de concierto, de potencia. Esos equipos porque no lo usan para los conciertos de U2, madonna, o en ecenarios grandes???.. la repuesta es porq no es para eso, sino como dice el manual especial para salas y para intrumentos de cuerda.. para eso es espectacular, pero no paraotra cosa.fui a valencia a ver a karibe y el sonido fue imprecionante el tecnico de karibe puso 15 mil watts de sonido MEYER, y la verdad que se apreciaba todo!!! los bajos eran maravillos, se escuchaba de toda la sala, y las 800 personas alucinavan y ni un acople. es eso lo que queremos escuchar en los concierto..es difrutar!! un saludo | ||||
|
Hola Ieff, El sistema L1 no es comparable con un sistema de PA convencional de 15000W como dices. No sería justo compararlos, ya que las aplicaciones son radicalmente distintas. El sistema L1 es adecuado para salas con un aforo máximo de hasta 400 personas. Por esta razón no se usan en conciertos "grandes" (U2, Madonna, como comentas). En este tipo de conciertos, hay músicos que están usando los sistemas L1 como monitores de escenario, ya que les permiten tener una calidad de sonido muy alta, así como una cobertura mucho más amplia que un monitor convencional tipo cuña. También hay que recalcar que los sistemas L1 consiguen un sonido natural de los instrumentos, consiguiendo que las actuaciones suenen muy "acústicas", estamos muy acostumbrados a un sonido muy amplificado, ya sea en conciertos grandes como en pequeñas salas. Muchas gracias por tu colaboración en el foro. | ||||
|
Buenas, el tema de la potencia en directo es uno de los temas que me preocupan del sistema L1, viendo videos en youtube siempre tengo la sensación de que suena como "flojito" sin potencia, especialmente cuando es al aire libre. En uno de los vídeos de demostración de Bose se ve en un escenario cerrado cómo el sonido va rebotando por las paredes y techo hasta llegar al espectador. Pero al aire libre este sonido no rebotaría y se perdería. Mi pregunta sería: ¿Este sistema podría sustituir a 4 BOSE 802, con su etapa de 2000 W + equafix, en cuanto a potencia y calidad? Estoy acostumbrado al sonido y potencia de los 802, y me temo que con el sistema L1 no habría suficiente potencia de sonido al aire libre. (hablo de por ejemplo 2 unidades de L1 (2 guitarras y 2 voces)) Aprovecho este hilo porque se habla del tema. Saludos. | ||||
|
| Powered by Social Strata |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
|
|
|